Marcan el rumbo

Las Mayores de Handball Femenino volvieron a ganar y sumaron su segundo triunfo consecutivo. Fue 24-18 sobre Defensores de Banfield, como visitantes. Además triunfaron las Cadetas y las Infantiles ganaron los puntos.

 

Otra vez las Mayores. Otras vez las chicas marcando el rumbo. En una nueva fecha de ASBALL, nuestro equipo principal consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar en condición de visitante a Defensores de Banfield. Vecinos, pero no amigos. Quedó claro…

Partidazo. Fue palo a palo. Golpe por golpe. En un encuentro jugado con mucha intensidad, Los Andes logró quedarse con la victoria por 24-18. ¿La clave? El nivel de la arquera Gabriela Maciero, decisiva en los últimos minutos del juego.

Por otra parte, en el resto de la tira hubo otros dos triunfos de Lomas. Las Cadetas se impusieron con autoridad, mientras que las Infantiles ganaron los puntos porque su rival no presentó equipo. La mala: cayeron Juniors y Menores.


Repasamos todos los resultados:

Mayores: Def. de Banfield 18 – Los Andes 24
Juniors: Def. de Banfield 31 – Los Andes 11
Cadetas: Def. de Banfield 10 – Los Andes 18
Menores: Def. de Banfield 12 – Los Andes 9
Infantiles: Los Andes ganó los puntos


PROXIMA FECHA: El Milrayitas recibirá el domingo a Progreso, en la Sede Social. La tira comienza a las 10 con el partido de Mayores. Todos invitados…

 

 

Miércoles 11 de Septiembre de 2013 | Handball Femenino

subir