Tira adversa

El Básquet tuvo una fecha negra ante Country de Banfield. Las tres categorías de Inferiores perdieron como local. Ahora, Los Andes buscará la recuperación frente a Argentinos Juniors, en la Paternal. A levantarse...

 

No logra arrancar. En una nueva fecha de la Federación Regional de Capital Federal, las Inferiores de Los Andes no pudieron conseguir triunfos frente a Country de Banfield. Perdieron las tres categorías. Vamos que todavía hay tiempo para reaccionar…

Jugaron un buen partido, pero no alcanzó. Infantiles fueron superados por 10 de diferencia ante el líder e invicto del torneo. Cinco jugados, cinco ganados para Country. No hay con qué darle.

Y en los otros dos encuentros tampoco cambió la tendencia. Los Cadetes cayeron sin atenuantes, mientras que los Juveniles perdieron en un encuentro muy parejo. En esta categoría, los de Banfield también vienen punteros, aunque con un efectividad de 4-1.


Estos fueron los resultados:

Infantiles: Los Andes 49 – Country de Banfield 59

Cadetes: Los Andes 43 – Country de Banfield 66

Juveniles: Los Andes 59 – Country de Banfield 69


Próxima fecha: El Milrayitas visitará este sábado a Argentinos Juniors. Recordemos además que el Rojo todavía tiene un partido pendiente ante Pedro Echague “B”.


NO PUDIERON JUGAR. El día domingo debía presentarse el Mini Básquet ante Country, pero el encuentro fue suspendido como consecuencia de las malas condiciones climáticas. Ahora nuestra Escuelita jugará con Varela Juniors, nuevamente de local.

 

Jueves 12 de Septiembre de 2013 | Básquet Masculino

subir