Le faltó punch

Pudieron ser tres, pero fue tan solo una. Las Inferiores del Básquet festejaron con la victoria de los Infantiles sobre Argentinos Juniors. En tanto, Cadetes y Juveniles estuvieron ahí del triunfo.

 

Casi, casi. Los chicos del Básquet estuvieron cerca de volverse a casa con tres triunfos en el bolsillo. Sin embargo, Cadetes y Juveniles perdieron sus partidos en los instantes decisivos y dejaron escapar una buena oportunidad.

Desde los resultados, los únicos que salieron victoriosos en su visita a Argentinos Juniors fueron los Infantiles. La menor de nuestras categorías venció con autoridad por 61- 30 y se acomoda en la zona alta de la tabla. ¿Nos permitimos soñar? La punta está lejos, es verdad, pero la clasificación a los play offs es un objetivo que seduce.

Por su parte, a los Cadetes no les alcanzó con su gran segundo cuarto. Los Andes llegó a estar 14 puntos arriba, pero el Bicho logró reaccionar a tiempo y ganó gracias a su arremetida en el final.

¿Y los Juveniles? A los Juveniles les pasó algo parecido. Pese a sufrir dos bajas muy importante (Tévez y Márquez), los dirigidos por Ezequiel Caraballo hicieron un buen partido y terminaron perdiendo por 13 de diferencia.


Repasamos resultados:

Infantiles: Argentinos Juniors 30 – Los Andes 61

Cadetes: Argentinos Juniors 67 – Los Andes 57

Juveniles: Argentinos Juniors 90 – Los Andes 77


PROXIMA FECHA: Los Andes recibirá el domingo desde las 14 a Argentinos de Castelar.

 


DOMINGO OLVIDABLE: Pese a las lluvias, los chicos del Mini Básquet lograron jugar sus partidos ante Varela Juniors, aunque los resultados fueron adversos. Ahora, el Rojo se las verá con Olimpo, de visitante.

 

 

Lunes 16 de Septiembre de 2013 | Básquet Masculino

subir