Global a favor

Buena jornada para el Handball Femenino de Los Andes. El Rojo recibió a El Progreso y logró triunfos en Juniors, Juveniles y Cadetas. Por su parte, Mayores y Menores perdieron ajustadamente. La próxima fecha, Talleres (Escalada).

 

Otra vez locales. Otra vez dejando los colores de Los Andes bien alto. Un domingo a puro Handball en la Sede Social. El Milrayitas enfrentó a su par de El Progreso y en esta oportunidad, las alegrías tuvieron como protagonistas a Juniors, Juveniles y Cadetas. Y las Infantiles que siempre brillan, por supuesto. A seguir así…

Tres victorias y dos derrotas. Ese fue el saldo de una nueva jornada de ASBAL. Si bien la tira arrancó con la caída ajustada de Mayores (venían de dos triunfos seguidos ante 6 de Marzo y Defensores de Banfield), el Rojo terminó con global a favor gracias a los triunfos de las tres categorías siguientes.

Los Juniors ganaron con comodidad; Juveniles y Cadetes no. Fueron partidos intensos, con dramatismo hasta el final. Principalmente en Cadetas, donde la arquera Daiana Canteros se vistió de héroe al atajar un penal en el último minuto del encuentro.

Y acá nos detenemos. La semana pasada valoramos el trabajo de Gabriela Maciera, de Mayores, ahora es el turno de Daiana. Gran momento están atravesando las guardametas de Lomas. Felicitaciones a las profes Vanesa Nieto y Mayra Reynoso, responsables directas de este presente.


Estos fueron los resultados:

Mayores: Los Andes 14 – El Progreso 17
Juniors: Los Andes 26 – El Progreso 16
Juveniles: Los Andes 16 – El Progreso 14
Cadetas: Los Andes 13 – El Progreso 12
Menores: Los Andes 14 – El Progreso 18
Infantiles: Se juega sin tanteador


PROXIMA FECHA: El Rojo y un duro rival. Se viene Talleres (Escalada), de visitante.


FOTOS: Los flashes se quedaron con las Juniors. Actuación sobresaliente de nuestras chicas. 

 

Lunes 16 de Septiembre de 2013 | Handball Femenino

subir