Retrucamos

Porque lo estabas esperando. Se viene el segundo Torneo de Truco organizado por el Club Atlético Los Andes. Se llevará a cabo el viernes 4 de octubre en la Sede Social y lo recaudado será destinado a obras. Estás invitado.

 

¿Querías revancha? Claro que sí. Se viene el segundo torneo de Truco organizado por el Club Atlético Los Andes. Será el próximo viernes 4 de octubre a las 20 horas en nuestra Sede Social. ¿Inscripción? $100 por pareja, igual que la primera vez. No podés faltar. Retrucamos.

Llega con novedades. A pedido del público, la modalidad de disputa será “eliminación directa al mejor de 3”. Es decir, todas las parejas jugarán como mínimo dos partidas e iran avanzando de ronda los ganadores. Se esperan importantes premios. ¿Un adelanto? No podemos decir nada; es sorpresa...

De vos depende. La idea es pasar otro buen momento entre amigos y colaborar con el club: el dinero recaudado será destinado a obras en el club.

Para inscribirse pueden hacerlo por mensaje privado al face “Sede de Los Andes” o telefónicamente al siguiente número: 1544241688. La seña es de $50. Como siempre, están todos invitados.

 

FOTO: Imagen de la final del primer torneo en el Resto de la Sede. ¿Vos querés estar ahí? Dale: decile a tu amigo y anótate.

 

Sábado 21 de Septiembre de 2013 | Info Diaria


subir