En Escalada

Las chicas del Handball fueron más que Talleres y se mantienen bien posicionadas en la tabla. Los triunfos tuvieron como protagonistas a Mayores y Juveniles. En tanto, Juniors sumaron porque su rival no presentó equipo.

 

Suma y sube. Nuestra tira de Handball Femenino repitió la tendencia de la semana pasada frente a El Progreso y este domingo volvió a salir victoriosa de una nueva fecha de ASBAL. Fue ante Talleres (Escalada), en condición de visitante. Vale.

Para ellas no hay rival difícil. Gracias a otra gran actuación de Gabriela Maciero, nuestra arquera de Mayores, las dirigidas por Héctor El Dik lograron su tercera victoria sobre cuatro presentaciones. Fue 19-11 en un partido luchado y jugado con mucha intensidad.

Por su parte, las Juveniles, reforzadas con varias chicas de la categoría anterior, se impusieron 16-12 y lograron su segundo halago al hilo. En tanto, Juniors ganaron los puntos porque su rival no presentó equipo y perdieron ajustadamente Menores y Cadetas. Recordemos que en Infantiles no se pueden publicar los tanteadores.


Repasamos todos los resultados:

Mayores: Talleres (Escalada) 11 – Los Andes 19
Juniors: Talleres no presentó equipo
Juveniles: Talleres (Escalada) 12 – Los Andes 16
Cadetas: Talleres (Escalada) 16 – Los Andes 11
Menores: Talleres (Escalada) 17 – Los Andes 15


Próxima fecha. Un rival esperado. El domingo desde las 10 se viene Temperley, en la Sede Social. Si quiere Celeste, que le cueste. Vamos Lomas…

 

FOTO: Nuestra arquera Gabriela Maciero, otra vez clave en una victoria de Mayores.

 

Lunes 23 de Septiembre de 2013 | Handball Femenino

subir