Buena experencia

En la tarde del miércoles se llevó a cabo una nueva reunión mensual de Relaciones Públicas en AFA y Los Andes dio el presente. En esta oportunidad también participaron los clubes de Primera División.

 

¿Los Andes? Presente. Sí, como viene sucediendo mes a mes, el Club Atlético Los Andes estuvo representado en una nueva jornada de Relaciones Públicas InterClubes de AFA.

La reunión se llevó a cabo el miércoles por la tarde en la Biblioteca de la Casa Mayor y fue coordinada por Fernando Spagnolo, presidente de dicha Subcomisión.

Asistieron distintos equipos de Primera División,  B Nacional y B Metropolitana. Entre ellos: Boca Juniors, River Plate, Tigre, San Lorenzo, Vélez Sarfield, Argentinos Juniors, Ferro, Almirante Brown, Huracán, Defensa y Justicia, Banfield, Acassuso, Deportivo Morón, Comunicaciones, Chacarita, Estudiantes (BA), UAI Urquiza y por supuesto, Los Andes.

Se trataron temas relacionados a la ausencia de público visitante, la recepción de las delegaciones y el periodismo en los estadios, violencia en el fútbol, metodologías de trabajo, y demás.

La idea es continuar los encuentros todos los meses y afianzar aún más los lazos institucionales entre los clubes.

 

 

Jueves 26 de Septiembre de 2013 | Info Diaria


subir