Un domingo especial

El Handball se paraliza con un nuevo cruce entre Los Andes y Temperley. Nuestras chicas enfrentarán al Gasolero en la Sede Social. La jornada comienza a las 10 con el partido de Infantiles. Estás invitado; alentá a las chicas.

 

Volver a Primera fue un objetivo cumplido. Las chicas del Handball de Los Andes  han demostrado que llevan los colores en la sangre y dejan el alma partido tras partido. Pero la fecha próxima tiene un condimento especial para sacar las garras y defender el lugar del Milrayitas en el Torneo. Es que la actividad recibirá por primera vez al Gasolero en la Sede Social.

“Estar en los entrenamientos me llena el alma”, se sinceró la coordinadora del Balón mano del Cala, Vane Luna, mientras que asegura que “desde Mayores a Infantiles están entrenando a full todas las semanas”.

Enorgullecida, la delegada del Handball reconoce que todas las jugadoras tienen compromisos y obligaciones como el trabajo y la escuela pero sin embargo, dan lo mejor de cada una en las prácticos y los partidos.

En este sentido, Vane afirma feliz que se trata de “una pasión muy fuerte”. Por eso invitamos a todos los socios y simpatizantes Milrayitas a alentar este domingo desde las 10 a nuestras mujeres, en la Sede Social. Será a tira completa, empezando con el encuentro de Infantiles. Vamos nuestras chicas…

 

Viernes 27 de Septiembre de 2013 | Handball Femenino

subir