Alegría a medias

El domingo empezó con buenas noticias en Básquet, pero por la tarde llegaron las malas. La Escuelita venció a Burzaco e Infantiles derrotaron a Ramos. Lo negativo: caídas en Cadetes y Juveniles.

 

La jornada había empezado con todo. A la mañana ganó el Mini Básquet y por la tarde llegaba el triunfazo de Infantiles sobre Ramos Mejía. Sin embargo, el domingo no cerró de la mejor forma para el Básquet de Los Andes. Cadetes y Juveniles perdieron y dejaron pasar una gran oportunidad de afianzarse en zona de ascenso. Alegría a medias.

Hicieron lo que tenían que hacer. Los Infantiles jugaron un partido soñado y vencieron con autoridad a su par del Oeste. Fue 81-33 para ratificar el segundo lugar en la tabla e ilusionarse con un mejor cruce en los play offs.

El mismo inicio, el mismo desenlace. A los dos se le escapó sobre el final. Cadetes y Juveniles arrancaron bien ante Ramos Mejía, pero terminaron perdiendo su partido en los instantes finales.

Estos fueron los resultados:

Infantiles: Los Andes 81 – Ramos Mejía 33

Cadetes: Los Andes 51 – Ramos Mejía 55

Juveniles: Los Andes 66 – Ramos Mejía 70


Próxima Fecha: Otra vez toca en casa. El Milrayitas recibirá el domingo a Imperio Juniors, en el Microestadio del Gallardón.


ALEGRIAS EN ESCUELITA: El Míni Básquet pasó con creces una nueva fecha de la Federación Regional de Capital Federal. Pre Infantiles brillaron y derrotaron con contudencia a Burzaco. El resultado final fue 44-14. Por su parte, recordemos que Mini y Pre Mini se juega sin tanteador.


FOTO: Los Infantiles vienen con viento a favor. Lograron su tercer triunfo consecutivo.

 

 

Lunes 30 de Septiembre de 2013 | Básquet Masculino

subir