A cara de perro

Un nuevo Torneo de Truco se realizó el viernes por la noche en la Sede Social. Volvió a imponerse la pareja conformada por Ricardo y Tony, bicampeones. A los que participaron: gracias por venir.

 

Cumplimos. Un nuevo Torneo de Truco se realizó en las instalaciones de la Sede Social. Participaron socios e hinchas de nuestra institución y también integrantes de algunas disciplinas del club, como Los Halcones o promesas de la cantera de Villa Albertina.

Linda noche de viernes. Como ya es una costumbre, el Club Atlético Los Andes volvió a abrir las puertas de su casa. A diferencia del campeonato anterior que se llevó a cabo en la Confiteria Resto, en esta oportunidad el lugar elegido fue el Salón Principal. Allí se reunieron todas las parejas y disfrutaron este encuentro social, que tiene como fin seguir recaudando fondos para obras.

Sin flor y a cara de perro. La modalidad de disputa fue “eliminación directa” y se impuso como vencedor el dúo conformado por Tony-Ricardo. ¿Otra vez? Sí, llevan 2/2. Eso se llama saber jugar y mentir. Felicitaciones, bicampeones.

 

Sábado 5 de Octubre de 2013 | Info Diaria


subir