El futuro llegó

Los alumnos del Primario participaron el martes de un Torneo Masivo de Vóley en la Sede y aprovecharon para conocer las instalaciones. La idea es armar la tira masculina y que ellos se pongan la Milrayitas.

 

Los Andes unido para seguir creciendo. Ese es el objetivo en común. El último martes, los alumnos del Primario del Colegio Ejército de Los Andes visitaron la Sede Social y compartiendo un Torneo Masivo de Voley. Se divirtieron y aprendieron. Las dos cosas. “Estamos trabajando en la formación de la tira de Caballeros y queremos que esté integrado por los chicos de la escuela. Así que sirve para seguir fomentando la actividad”, reconoció Marcelo Prato, nuestro coordinador.  El fúturo está con nosotros. Vamos nuestros Milrayitas...


¿Cómo vivieron este primer Torneo Masivo para los chicos del Colegio en la Sede?
Muy bien, muy contentos. Ya desde un primer momento cuando hablamos con los profes y decíamos de hacer un Torneo como éste, automáticamente nos pusimos de acuerdo y todo salió de acuerdo a lo planeado.

¿Sirve para conocer la actividad y también nuestras instalaciones?
Totalmente. Los chicos tuvieron la posibilidad de recorrer la Sede y eso muy importante. Está todo muy lindo, en buenas condiciones y nos tomamos el trabajo de llevar a los diferentes grupos a recorrer cada rincón de nuestra casa. La pileta climatimatiza, los vestuarios, el salón de abajo, les contamos del funcionamiento de la colonia del verano... En fin, todo lo que uno puede practicar acá.

Empezaste desde 0 con Damas y fue rápido el crecimiento. Quedó demostrado que tranquilamente se puede arrancar de abajo…
Claro que se puede. Se empieza desde abajo, pero de manera ordenada y no arrebatada. Hoy logramos que cada nena sea socia de Los Andes, tenga su carnet y esté identificada con el club. Y eso vale muchísimo.

Con vistas a futuro, ¿el desafío es conseguir algo parecido con Caballeros?
Es la idea. Nosotros queríamos que los chicos conozcan la Sede y empiecen a conocernos, que se familiaricen con el lugar  Hoy tenemos la ilusión de armar la tira de caballeros y que mejor que nuestro Colegio sea la base del equipo.

 

Sábado 5 de Octubre de 2013 | Area Educativa


subir