Mayores on fire

Otro buena victoria del equipo Superior de Handball Femenino. Los Andes derrotó 17-11 a Sportivo Burzaco, de visitante, y sube en la tabla. En tanto, en el resto de la tira, las alegrías fueron del rival.

 

Por Marianela de León

El plantel femenino del Handball Milrayitas se enfrentó el domingo a Sportivo Burzaco y trajo de regreso a Lomas un triunfo de Mayores por 17-11. También, las Infantiles salieron victoriosas, aunque no se pueden publicar los resultados. Las demás categorías no pudieron superar al rival.

“Fue una fecha dura”, sentenció la delegada de la actividad, Vanesa Luna. Y señaló que las pesimas condiciones de la cancha influyeron en la mala jornada que tuvo Los Andes al visitar a Burzaco.

Sin embargo, las dirigidas por Héctor El Dyk no aflojan y siguen luchando por un lugar en lo más alto de la tabla. Al igual que el fútbol profesional, esta actividad aún debe jugar dos partidos pendientes. El primero corresponde a la segunda fecha y fue reprogramado para el lunes 14 contra Calzada y el 17 de noviembre, frente a Temperley.

Pero primero lo primero. Este domingo, las mujeres albirrojas visitarán a su par Sudamérica, en Villa Domínico. El handball del Cala se viene con todo. Y las pibas no se achican.

RESULTADOS

Mayores: Burzaco 11- Los Andes 17
Juniors: Burzaco 17- Los Andes 9
Juveniles: Los Andes no presentó equipo
Cadetas: Burzaco 20 – Los Andes 9
Menores: Burzaco 19- Los Andes 17


 

Martes 8 de Octubre de 2013 | Handball Femenino

subir