Relacionados

En la tarde/noche del miércoles se realizó una nueva reunión mensual de Relaciones Públicas en la Sede Social del Club Atlético Ferro Carril Oeste. Como reiteramos en cada publicación, el objetivo es afianzar los lazos institucionales entre los clubes.

 

De Lomas nos fuimos a Caballito. En el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión mensual de la Subcomisión de Relaciones Públicas Interclubes de la Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

A diferencia de los últimos encuentros que se habían realizado en la Casa Mayor del Fútbol Argentino, el mismo tuvo como escenario la Sede Social de Ferro Carril Oeste y contó con la presencia de Chacarita, Estudiantes, Acassuso, el anfitrión Ferro, Los Andes, entre otros.

Como destacamos en cada publicación, el objetivo de los encuentros es afianzar los lazos institucionales entre los clubes y debatir ideas y metodologías de trabajo.

En esta oportunidad, la orden del día tuvo como temática central poner en conocimiento los distintos deportes y actividades sociales que se desarrollan en cada entidad como así también el funcionamiento de las Subcomisiones de Vitalicios, Cultura, Damas y afines.

 

Jueves 17 de Octubre de 2013 | Info Diaria


subir