Espera al Celeste

Los Andes se entrenó esta mañana en el estadio Eduardo Gallardón. El entrenador Felipe de la Riva dispuso un ensayo formal, que culminó 1-0 con victoria de los titulares. Mañana última práctica y concentración.

 

Las horas corren y Temperley se aproxima. Como sucedió en gran parte de la semana, el plantel Milrayitas se entrenó este viernes en el estadio Gallardón con vistas al partido del domingo ante el Celeste. Sí, falta poco para vernos de nuevo…

Tranquilo y sin apuro. Así espera el Rojo el compromiso del fin de semana. El conjunto dirigido por Felipe de la Riva trabajó esta mañana a puertas cerradas.

Después de la entrada en calor con el profe Walter Occhiato, el entrenador albirrojo dispuso un ensayo formal entre titulares y suplentes, que finalizó 1-0 con victoria del equipo principal. El único tanto lo marcó Ricardo Vera. 

Este sábado habrá práctica vespertina en el estadio y después de la misma, los jugadores convocados quedarán concentrados a la espera del partido frente al Gasolero. Recordemos que se juega el domingo a las 21 hs y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.


 

 

Viernes 18 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional


subir