Todos al Gallardón

Este sábado comenzó la venta de entradas a buen ritmo. Mañana sigue a partir de las 10. Nuestra sugerencia es traten de tomar los recaudos suficientes y se acerquen al estadio con un tiempo prudencial para evitar aglomeraciones.

 

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes les recuerda que este domingo a partir de las 10 continúa el expendio de localidades para el partido a jugarse mañana a las 21 hs ante Temperley, en el estadio Eduardo Gallardón.

Por razones organizativas y de seguridad se dispuso para este sábado una venta anticipada y la misma tuvo una demanda muy intensa a lo largo de todo el día.

Por tal motivo les sugerimos a nuestros socios y simpatizantes que traten de tomar los recaudos suficientes y se acerquen al estadio con un tiempo prudencial para evitar aglomeraciones y grandes afluencias de público.

Las puertas abrirán a las 19 hs y no se cobrará "Día del Club".

Recordamos los valores:


GENERALES

General Invitado: $40 + bono adicional
Jubilados, Pensionados y Damas: $20 + bono adicional
Menores: $10 + bono adicional


PLATEAS

Plateas Socios Activos: $80 + bono adicional
Plateas Socios Damas, Jubilados y Menores: $40 + bono adicional
Plateas Invitados: $185 (con bono adicional y general incluida)


BONO ADICIONAL: $25


(El bono adicional es para todos los hinchas sin excepción, es decir socios, no socios, vitalicios y abonados a plateas)


Por último destacamos el esfuerzo y compromiso de todos para afrontar los gastos operativos que hoy representan un valor aproximado de $50.000, entre grupo electrógeno, personal policial, boleteros y empleados. 

Agradecemos su atención

Club Atlético Los Andes

 

 

Sábado 19 de Octubre de 2013 | Info Diaria


subir