Del Cele a Chicago

Los Andes ya piensa en el partido suspendido de la octava fecha frente al Torito de Mataderos. El plantel se entrenó este lunes por separado: los que jugaron lo hicieron en el estadio y el resto en Villa Albertina.

 

Mientras todavía se escuchan retazos de la paridad ante Temperley, Los Andes dio vuelta la página y trabaja con vistas al próximo desafío: el partido suspendido de la octava fecha ante Nueva Chicago, en condición de local. Otro partido chivo, otro partido para sumar…

Le gana al tiempo. A menos de 12 horas del 1-1 con el Gasolero, el plantel Milrayitas ya tenía puesta la pincha de entrenamiento para salir a la cancha. ¿Fue en el Gallardón? Mitad y mitad. ¿Cómo es eso? Aquellos que estuvieron presentes ante el Cele hicieron tareas regenerativas en el estadio y para el resto hubo fútbol formal en Villa Albertina.

¿Qué hicimos nosotros? Nos fuimos con el segundo grupo. Siempre dispuestos a ver buen fútbol nos trasladamos hasta el predio de Inferiores para disfrutar 50 minutos frente al Selectivo conducido por Damián Timpani. El partido fue entretenido y terminó con la victoria 1-0 de los profesionales. El único gol lo convirtió Martín Rose, tras una buena definición.


Repasamos ambas formaciones:

Profesionales (1): Ariel Barros; Aldo Leguizamón, Mariano Caporale, Maxi García; Juan Bravo, Gustavo Turraca, Gustavo Mbombaj, Martín Rose; Matías Roldán; Luis Bevacqua y Oswaldo Blanco. DT: Felipe de la Riva.

Juveniles (0): Fede Díaz; Jonathan González, Marcelo Rivadeneira, Seba Váldez, David; Fleítas, Lasteche, Blanco, Giménez; Oroño y Tagliaferroñ. DT: Damián Timpani.


MARTES DESCANSO: La próxima práctica será el día miércoles en horario matutino, en el estadio Gallardón.

 

Martes 22 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional


subir