Quiere la cima

Los Andes juega este viernes a las 15:30 con Chicago y Ale Noriega se ilusiona con hacer 2X1. “Ojalá le podamos regalar al público el triunfo que no le pudimos dar ante Temperley y subirnos a la punta”, anhela.

 


VIENEN EN ALZA:Llegamos bien, llegamos con una cierta expectativa. Si bien no pudimos ganarle a Temperley, creo que terminamos el partido en levantada y demostramos que estamos haciendo un buen torneo”.


EL PARTIDO CON CHICAGO: “Me lo imagino abierto. Ellos tienen futbolistas como Gómez, de mucha jerarquía, que siempre intentan jugar y eso a nosotros nos viene bien porque el mayor problema lo tenemos cuando los equipos se meten atrás y no te dan espacios”.
 

ES ESPECIAL: “Enfrentemos tenemos un rival con historia, muy importante y sabemos que hay que ganar para alcanzar la punta y ratificar que este equipo quiere pelear arriba. Es otro lindo partido para jugar”.


EL GOL AL CELE:Fue soñado. Era ante Temperley, con mi viejo que venía por primera vez a la cancha, en el Día de la Madre, después de ir perdiendo. La verdad lo disfruté mucho”.


EL MARCO ANTE TEMPERLEY:Lo del público fue único. No es que me sorprendió, pero sí sentimos que más allá de empezar perdiendo, nos apoyaron en todo momento. Es como que estaban bien predispuestos y nunca nos recriminaron nada. Eso quiere decir que la gente confía en nosotros y es lo más lindo que le puede pasar a un jugador”.


POR EL CAMINO CORRECTO:Uno cuando llega a un club como éste sueña con ser protagonista, con vivir cosas lindas y hoy lo estamos logrando. Sabemos que el torneo es largo, hay muchos equipos importantes, pero si mantenemos una regularidad y nos hacemos fuertes en casa todo se va a hacer más fácil”.


Viernes 25 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional


subir