Las chicas, presente

Integrantes de nuestro Departamento de Damas participaron el sábado de un nuevo encuentro MACFUT realizado en el Country de City Bell. Asistieron distintos clubes de Primera División. Lomas entre los grandes...

 

Ahí estuvieron. Otra vez. Como nos tienen acostumbradas, las chicas del Departamento de Damas del Club Atlético Los Andes dieron el presente en una nueva reunión MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol de AFA), realizada el sábado por la tarde en el Country de City Bell.

Estudiantes (La Plata) se vistió de anfitrión para recibir la visita de las distintas Subcomisiones y Departamentos que representan las Mujeres en sus clubes. Ellos fueron Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Nueva Chicago, Unión, Newell`s, Quilmes, Lanús, Temperley y Los Andes, por supuesto.

¿Quiénes llevaron la bandera Milrayitas? Maria Laura Abbate, Liliana Allegretti, Graciela Pacios y Jimena Vera, esta última vocal de nuestra Comisión Directiva.

Vale la pena destacar que además de ponderar los lazos institucionales y mostrar la camadería entre los clubes, se realizó una colecta de alimentos no perecederos que serán donados a un comedor de adultos de Caritas Argentina.

 


Lunes 28 de Octubre de 2013 | Info Diaria


subir