Novedades del cole

Nos llegan noticias de nuestra Escuela. La experiencia del "Joven Parlamentario", la 6ª Olimpiada de Matemáticas, el torneo de Handball que ganaron las chicas y el encuentro de Educación Física que se viene.

 

UNA LINDA EXPERIENCIA: Antes fueron los chicos del B, ahora les tocó a los del A. Nuestros alumnos de 1º participaron el último viernes de una nueva sesión del Joven Parlamentario. En esta oportunidad, se presentó el proyecto “violencia escolar” (sus compañeros habían trabajando en función del “maltrato infantil”).


A SUMAR SE HA DICHO: Las pequeñas Tatiana Hellmuth y Agustina Brun compitieron el día viernes de la 6ª Olimpiada de Matemática llevada a cabo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Los resultados se darán a conocer el próximo 22 de noviembre.


BIEN POR LAS CHICAS: Alumnas de 4º, 5º y 6º afrontaron la semana pasada un torneo de Handball en el Instituto Provincia de San Juan y finalizaron en el primer lugar tras ganar todos sus encuentros. Además fueron destacadas “por su buen comportamiento”. Idolas.


JORNADA ESPECIAL: Ya nos vamos preparando. El próximo 5 de noviembre, todos los niveles de nuestro establecimiento educativo compartirán el encuentro anual de Educación Física. Habrá coreos especiales, juegos y mucha diversión. En los próximos días daremos detalles al respecto. 

 

 

Lunes 28 de Octubre de 2013 | Area Educativa


subir