Un servicio diferente

Odontología en el Club Atlético Los Andes. Días martes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs, en la Sede Social. “Una atención de calidad”, promete el Dr. Sergio Otero, a cargo del equipo. Vamos a conocerlo.


En Los Andes también podes encontrar a tu dentista de confianza. Como anunciamos semanas atrás, el cuidado de la salud bucal llegó al club. “Para los socios tenemos descuentos en todas las prácticas odontológicas, ya sean caries, extracciones, implantes, blanqueamientos... Lo mismo para aquellos que tengan IOMA y los chicos de nuestras actividades. La idea es dar oportunidades y que puedan acceder a una atención de calidad, rápida y con una oferta de horarios importante”, se presenta el Dr. Sergio Otero, impulsor del proyecto y acompañado por las Dras. Macarena Zanolli y Andrea Korenko. A continuación su reportaje en el Sitio Oficial…


¿Cómo te recibió la familia de Los Andes?
La verdad que muy bien, estamos en un lugar cómodo, que lo acondicionamos para dar la mejor atención y muy contento por empezar a dar una mano con la salud bucal de todos Milrayitas.

¿Cómo surgió esta posibilidad de sumarte al club?
Soy hincha de Los Andes desde chiquito, mi viejo igual, mi abuelo también fue parte de la historia del club (Angel Mastrángelo), mi tío lo mismo… Viví hasta los 25 años a dos cuadras del Gallardón, iba a la cancha cuando tenía el piso de tierra, estuvimos siempre. En la Primera B Metropolitana, en el Nacional B y obviamente la campaña en Primera. Y bueno, como hincha de Los Andes quería empezar devolverle al club un poco de todo lo que me dio.

¿En qué consiste el servicio?
La idea es brindar salud bucal a los asociados, a los jugadores y también a chicos de Inferiores y de las distintas actividades. Queremos dar una prestación diferente y que lo deje al club en un lugar importante de la Zona Sur. Nuestra ayuda es social y desde el ámbito de la salud.

Importante la posibilidad de trabajar con Juveniles e Infantiles…
Seguro. Las enfermedades de la boca, ya sea caries grandes o infecciones crónicas, afectan la musculatura, provocan distensiones y distintas lesiones musculares. Entonces queremos trabajar desde el lado de la salud como sucede con la nutrición o la deportologia. Hay que prevenir problemas a futuro y que no influya en su rendimiento físico.

Nos decías fuera de micrófono que “te picó el bichito” cuando se recuperó la Sede Social…
Exactamente. El club necesitaba participación cultural, social y creo que llegó en el momento justo. La reinauguración de la pileta, la confitería como lugar de encuentro, todas las actividades que se practican, la Sede como edificio… Y bueno, acá estamos. Ofreciendo un servicio que no muchos clubes te lo pueden brindar.

 

TENER EN CUENTA

Descuentos para socios y aranceles muy accesibles.

Días de atención: martes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs.

Consultar turnos y promociones al 1564034676

Face: www.facebook.com/odontologia.milrayitas?fref=ts
 

 

Martes 29 de Octubre de 2013 | Info Diaria


subir