Por la recuperación

Los Andes necesita vencer a Tristán Suárez y vengar la derrota del último viernes con Chicago. Vivimos la previa con Ricardo Vera, quien expresó: "el único resultado que nos sirve es ganar". A levantarse, Chipi.


LA DERROTA CON CHICAGO:Estuvimos muy ansiosos. Nosotros sabíamos que de ganar quedábamos en la punta y equivocamos el camino. En el segundo tiempo, si bien terminamos con 3 o 4 delanteros, fueron todos pelotazos y nosotros no sabemos jugar eso. Siempre intentamos por abajo, de entrar por los costados, y fue todo al revés”.


SORPRENDIDOS:Ellos cambiaron el sistema de juego que venían utilizando y a nosotros nos complicó. Pasaron de un 3-4-1-2 a un 4-4-1-1 y cuando se nos meten a atrás se nos hace muy difícil y ellos supieron aprovechar sus oportunidades”.


VUELTA DE PAGINA: “Estamos dolidos, hablamos lo que teníamos que hablar y ahora hay que salir a la cancha y ganar. No hay mucho más para pensar y saber que si estamos ahí arriba por algo es”.


CON SED DE VENGANZA: “Necesitábamos revancha y por suerte vino muy rápido. Tener esta posibilidad con Tristán Suárez es buena excusa para recuperarnos y seguir prendidos ahí arriba”.


LA VISITA A TRISTAN: “Va a ser un partido duro, en una cancha chica, pero que se puede jugar. Así que trataremos de tener la pelota, aprovechar los espacios y generar situaciones porque sabemos que el único resultado que nos sirve es ganar.


CALIBRA LA MIRA:Tenemos que estar más tranquilos a la hora de definir y saber que los goles ya van a venir. Cuando la empecemos a meter, todo se va a hacer más fácil”.


VENTAJA EN LAS ALTURAS:Ale (por su compañero Noriega) va muy bien de arriba y hay que aprovecharlo. Sabemos que estamos fallando en la pelota parada y tenemos que mejorar en ese aspecto porque tenemos jugadores de buen porte y que cabecean bien”.


SE HACE CARGO:La categoría es difícil, pero nosotros sabemos que estamos jugando en Los Andes, un equipo grande, que tiene que pelear arriba y apuntamos a eso. Hay buenos jugadores y un gran plantel. Solo nos falta ser más regulares y mejorar de tres cuartos en adelante”.

 

Martes 29 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional


subir