Hecho y dicho

Tras la derrota con Tristán Suárez compartimos la palabra de Fernando Lorefice, Juan Segovia, Lucas Vicente y el delantero Alejandro Noriega. La ineficacia ofensiva, el denominador común.

 

“Ellos llegaron una sola vez y convirtieron. En cambio, nosotros en todo momento fuimos protagonistas, buscamos el empate y lamentablemente la realidad que nos toca es que no estamos terminando las jugadas como debe ser”. (El defensor Juan Segovia hizo hincapié en la falta de gol).


“Necesitamos ganar después de la derrota del otro día, pero en el primer tiempo nos costó agarrar un poco el ritmo y por ahí en la segunda etapa se demostró la actitud que tenía el equipo para ir el triunfo, pero no pudimos llegar al empate”. (Lucas Vicente destacó la levantada del complemento)


“Nos vamos con mucha amargura porque hicimos un desgaste grande y daba la sensación que como se había dado el partido nos íbamos a llevar algo. Lo importante es que el grupo está unido y todos saben lo que queremos. Nosotros, los dirigentes, los hinchas… Falta mucho camino por recorrer”. (Alejandro Noriega se fue con bronca por los puntos perdidos).


“Nosotros nunca esperamos una derrota y eso lo tenemos claro. De esto se sale trabajando duro, corrigiendo errores y con la tranquilidad de que hay un buen grupo y tiene ganas de sacarlo adelante”. (Fernando Lorefice apuesta a la fortaleza grupa para dejar atrás la mala racha).

  

Miércoles 30 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional


subir