Apostillas

Te dejamos algunos toques coloridos de la caída del Milrayitas, que perdió su buena racha de visitantera. No hay otra opción: a barajar y dar de nuevo...

 

Por Pablo García

¿Ansiedad o apuro?: A las tres en punto el equipo de Los Andes ya estaba en la antesala preparado para saltar a la cancha. Pero comenzó la demora y finalmente decidieron salir al campo para realizar movimiento precompetitivos. Se escuchó fuerte el pitazo de árbitro para que se acercaran los rivales al túnel y nuevamente los jugadores Milrayitas salieron hacia el verde césped, aunque esta vez para las cámaras de televisión. Situación parecida a lo que le ocurrió a principio de año contra Acassuso (torneo pasado), que también finalizó con el mismo resultado.

Un todo terreno: ¿Lucho Zeballos tenía un botín de cada color? No,  perdió uno en el fragor de la lucha y recuperó la pelota ya en medias. El juez tuvo que parar el juego y el Negro se ató los botines mucho más fuerte…

Conocidos en todos los sectores: Desde el campo de juego hasta los bancos varias caras conocidas. Los ex Lecheros Lucas Vicente y Alejandro Noriega fueron los más saludados por sus ex compañeros y dirigentes. Lo mismo ocurrió con Felipe de la Riva y el el banco de suplentes local estaban Eduardo Pizzo, el médico Tony Mozzone y el entrenador de arqueros Sergio Di Bartolo, quien trabajó en Los Andes junto a Germán Corengia. Por último, Martín Gianfelice, de pasado Milrayitas, entró en el complemento y se peleó con Juan Bravo y Emmanuel Martínez en los pocos minutos que estuvo en cancha.

¿Solo coincidencias?: La última derrota en condición de visitante de Los Andes justamente en el mismo escenario, el estadio 20 de octubre, en la última fecha del torneo anterior. Federico Barrionuevo también había convertido en aquella oportunidad. Otra coincidencia es que Los Andes cayó derrotado los dos últimos partidos en que los hermanos Colli estuvieron como asistentes: Luis estuvo ante Chicago y Sergio ante el Lechero.

Al hospital: Maxi García quedó tendido en una jugada desgraciada y enseguida sus compañeros pidieron el cambio. Es que sufrió algún tipo de lesión en su pierna izquierda y se retiró del estadio junto al médico Damián Palamara para realizarle los estudios correspondientes y determinar su gravedad.

Vuelta a las prácticas: El plantel tendrá el jueves libre y volverá a los entrenamientos matutinos el viernes  en el Polideportivo de Telefónicos, en Ezeiza, preparándose para el próximo cotejo contra Colegiales: próximo martes a las 21.00, en Lomas. Tras purgar su suspensión por acumulación de amonestaciones, Daniel Franco está en  condiciones de volver a la alineación inicial.

 

Miércoles 30 de Octubre de 2013 | Fútbol Profesional


subir