Los chicos aprenden

Durante la jornada del jueves, alumnos del Colegio Ejército de Los Andes disfrutaron dos nuevas clínicas deportivas. En esta oportunidad le tocó al Handball Femenino y el Rugby Infantil.

 

Las clínicas deportivas continúan para los alumnos del Colegio Ejército de Los Andes. Después de la última exhibición del Hockey Femenino, el día jueves fue el turno del Handball Femenino y el Rugby Infantil. Sí, dos disciplinas más por equipos al servicio de los chicos. La oferta es amplia.

Diversión y aprendizaje. Como viene siendo una constante en este último tiempo, los turnos tarde y mañana de nuestro establecimiento educativo compartieron una linda experiencia junto a los especialistas de cada actividad.

En este caso participaron las profes de Handball Vanesa Nieto y Mayra Reynoso y los jugadores de Los Halcones Fernando Torres, Hugo Acuña, Gastón Ruiz y Facundo Amaya, sumado el coordinador de Inferiores Ricardo Sánchez (Pisco).

Recordemos que el próximo evento deportivo para el cole será encuentro anual de Educación Física a realizarse el día martes en las instalaciones del Estadio Eduardo Gallardón. 

 

Viernes 1 de Noviembre de 2013 | Area Educativa


subir