Para todos los gustos

La agenda del fin de semana va estar cargada para la mayoría de nuestros deportes. Compiten el Baby, Básquet, Futsal, Handball, Natación, Patín y Voley. Adelante Lomas.

 

BABY FUTBOL: Partido clave para las aspiraciones albirrojas. A tres fecha del final del campeonato, el Fútbol Federado recibirá este sábado a CEFNº3 en el Microestadio del Gallardón. Hoy el Milrayitas está quinto en la Tabla General a 10 unidades del tercero, The Fulbis. No podemos fallar…


BASQUET: La tira de Inferiores afrontará este fin de semana dos compromisos en 24 horas. El sábado visitamos a Country de Banfield y el domingo jugamos ante Echague el postergado de la segunda jornada, en Lomas. En tanto, la Escuelita se las verá con Alsina, afuera.


FUTBOL AMATEUR: Por cuestiones climáticas fue suspendida la actividad del domingo. Infantiles debían enfrentar a Almirante Brown, Pre AFA iba con Huracán y la Liga Metropolitana ante San Martín (Burzaco). Queda para más adelante.


FUTSAL: Después de una semana sin competencia por las Elecciones, la pelota vuelve a rodar. Los Andes enfrentará el domingo a Defensores de Cervantes en un partido clave de la Copa de Plata. Se juega desde las 14, en el gimnasio San Bonifacio.


HANDBALL FEMENINO: Regreso esperado. Tras 15 días de entrenamientos y más entrenamientos vuelven las emociones para nuestras chicas que compiten en la Liga de ASBAL. El Rojo jugará el domingo con Arsenal, en la Sede Social. Será a tira completa y comienza a las 10 con el encuentro de Infantiles.


NATACION: A nadar, señores. Este sábado se viene una nueva competencia de aguas abiertas para nuestro equipo de Adultos. Los Andes participará por segundo año consecutivo del torneo a disputarse en el Club de Campo El Nacional, en Rodríguez.


PATIN ARTISTICO: Se va la última. Después del torneo amistoso realizado en nuestra Sede Social, este fin de semana se viene la cuarta fecha de la Liga. A regalarle otra buena actuación a nuestra profe Tamara García antes que se vaya al Mundial. Vamos pekes…


VOLEY FEMENINO: Mientras aguarda su participación en el Gran Prix de la Copa de Oro, el equipo de Damas jugará este sábado un amistoso triangular ante los elencos del Colegio de Abogados y la UBA (representante de la confederación).

 

FOTO: Los chicos del Básquet por duplicado. El sábado van con Country y el domingo reciben a Echague.

 

Sábado 2 de Noviembre de 2013 | Info Diaria


subir