Sale de Blanco

Los Andes recibe a Colegiales y el colombiano Blanco vuelve al primer equipo. "Cada partido sueño que voy a hacer un gol. Ojalá me toque para alegría mía y del equipo", anhela el punta. Sus sensaciones...

 

SE TIENE CONFIANZA:Estamos con mucho ánimo. Más allá del traspie que sufrimos el partido pasado, estamos tranquilos y sabemos que el grupo está muy bien y solo esperar que arranque el partido para sacar un buen resultado”.


FORMULA PARA CREER:Hay que mantener la calma y no impacientarse. Es un campeonato muy parejo, esto es fútbol y nosotros somos consientes de las cosas que estamos haciendo. La temporada es larga y debemos seguir trabajando”.


LOS ANDES Y NADA MAS:Del rival no se habla mucho, nos preocupamos más por nosotros. Nos preocupamos por corregir las cosas que hemos hecho mal en estos últimos partidos”.


EL NACIONAL Y LA B METRO:Es una categoría diferente, como que todo es muy limitado, sin espacios, pero creo que me adapté bien y estoy conforme con lo que he hecho hasta ahora”.


EL APOYO DEL PUBLICO:Acá me siento como en mi casa y estar en tu casa a uno le da confianza. Estoy agradecido del cariño de la gente y por eso cada vez que tengo la oportunidad trato de retribuirlo en la cancha”


ESA LINDA OBSESION:Cada partido sueño que voy a hacer un gol. Ojalá me toque para alegría mía y del equipo”.


AYUDA DIVINA:Creo en Díos y por eso siempre estoy tranquilo, alegre, contento, porque él es quien hace las cosas y guía nuestro camino”

 

Martes 5 de Noviembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir