Hecho y dicho

Ayer nos quedamos hasta tarde y acá les dejamos la palabra de los protagonistas. El goleador Lucas Vicente y los rendidores Luis Zeballos, Daniel Franco y Martín Rose. "Un triunfo clave", coincidieron.

 

“Después de dos derrotas, acá de local no podíamos dejar puntos, teníamos que ganar sí o sí y gracias a Martín (por Rose) pude anotar y llevarnos la victoria. Con actitud y sacrificio llegaron mucho los volantes y sin tener un 9 de referencia de área, por ahí nos costó un poco más, pero pudimos llegar al gol”. (El goleador Lucas Vicente hizo un breve análisis del 1-0 sobre Comu)


“Nos vamos con mucha felicidad. El grupo necesitaba de esta victoria, volver a confiar en nosotros mismos y seguir prendidos ahí. Sabíamos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad porque de empatar o perder, los de arriba se iban a alejar un poco más e iba a ser más complicado. Pero bueno pudimos ganar, sirvió para acercarnos a la punta y ahora hay que pensar en Comunicaciones”. (El defensor Daniel Franco valoró la importancia de los tres puntos).


“Nosotros sabemos que presionamos bien arriba y cuando recuperamos la pelota por ahí la tenemos demasiado porque nos está faltando en creación, pero lo importante es que ganamos. Yo creo que nos hace muy bien esta victoria y esperemos seguir por la misma senda” (Luis Zeballos, uno de los puntos altos del equipo).


“Cuando muchos empezaban a descreer del equipo hoy demostramos que este plantel está unido, muy fuerte y con ganas de pelear el torneo. Quizás no jugábamos un gran partido, pero ganamos, nos pusimos a uno de los punteros y ahora tenemos que enfrentar a Comunicaciones y después recibir al puntero Atlanta en nuestra cancha. Estamos bien”. (Martín Rose tuvo un buen ingreso en el segundo tiempo).

 

Miércoles 6 de Noviembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir