Pelean hasta el final

Las chicas del Handball Femenino no se dan por vencido. El domingo hubo fecha ante Arsenal y solo pudieron ganar Infantiles y Cadetas. El objetivo es mantener la categoría. Vamos Milrayitas.

 

Por Marianela de León

Las mujeres del Handball Femenino tropezaron frente a su par de Arsenal en la fecha disputada el domingo por el Torneo de Asbal, en la Sede de Los Andes. Sólo las Cadetas e Infantiles salieron victoriosas por amplia diferencia de goles.

Aunque los resultados no fueron los esperados, nuestras jugadoras Milrayitas siguen luchando para cumplir el máximo objetivo de permanecer en Primera División. Sólo quedan dos jornadas y una definición de campeonato que cambia partido a partido.

¿Qué se viene? El próximo encuentro será especial: Los Andes recibirá el 17 de noviembre a Temperley, en la Sede. Y para cerrar el torneo, el equipo de Héctor El Dyk se medirá el 24 con El Porvenir.

Para el Cala no habrá actividad este fin de semana debido a que su jugadora Sandra Mayor se encuentra con la Selección de Asbal en Comodoro Rivadavia para competir en un Torneo Nacional, del cual participaran otras ligas del país.


Resultados

Infantiles: No se publican resultados
Menores: Los Andes 13- Arsenal 15
Mayores:  Los Andes 16 – Arsenal 27
Cadetas: Los Andes 29 – Arsenal 14
Juniors: Los Andes 8 – Arsenal 30

 

 

Miércoles 6 de Noviembre de 2013 | Handball Femenino

subir