Apostillas

Algunas cositas que dejó la igualdad sin goles en el estadio Alfredo Ramos. El tercer penal consecutivo atajado por Los Andes, cosa de arqueros, el protestón de la platea, los ex y mucho más.

 

 

NO FUE LA VENCIDA: Tercer penal consecutivo atajado por un arquero Milrayitas. Esta vez fue Maximiliano Gagliardo, quien se movió rápido de piernas y le negó la chance al 9 local. Las dos veces anteriores fueron de Ariel Barros: una al ahora compañero Andrés Soriano (cuando jugaba en Atlanta) y la otra al Patón Aquino, en su último partido con la casaca de Tristán Suárez.


OTRO DEL RUBRO: Seguimos con la misma jugada. Al finalizar el encuentro, el arquero Gagliardo dialogaba con el juez Gutiérrez y por detrás se escuchó al entrenador Jorge Vivaldo decir con ironía: “Dejá de quejarte, que si no atajabas el penal, les hacíamos 4”. ¿Para tanto, Flaco? Seamos buenos…


CARAS CONOCIDAS: Es común ver en la platea ex Milrayitas entre la multitud. En esta oportunidad fue el caso del jugador Cartero Lucas Banegas (integró el plantel que ascendió a Primera en el 2000), el entrenador Alberto Pascutti (cerquita del árbitro Alejandro Toia) y Ariel Paolorossi, quien casualmente el año pasado dirigía a San Telmo y también presenció el empate sin goles en Agronomía.


LOS EX EN LA CANCHA: Hubo dos jugadores con pasado albirrojo. Ellos fueron los paraguayos Angel Alonso (jugó la temporada pasada) y Pablo Villabla Fretes, delantero que vistió la camiseta Milrayitas en el primer semestre de la Temporada 2010/2011. También iba a jugar el volante Germán Scamporrino, pero no fue de la partida por un cuadro fébril.


EL PROTESTON: Se jugaban casi 23 minutos de la segunda parte y el árbitro Eduardo Gutiérrez invalidó un lateral del defensor Cristian Varela por “mal sacado”. Adentro de la cancha algunas quejas, pero afuera, el más ofuscado fue un plateista entrado en canas hincha del Cartero. “El último mal sacado se cobró en el 76` y lo venís a sancionar acá”, gritó con vehemencia.


TIENEN DESCANSO: Después del 0-0 en Agronomía, el plantel tendrá el domingo libre y el lunes por la mañana volverá a las prácticas en el Polideportivo Telefónicos, en Ezeiza. El partido de la próxima fecha ante Atlanta aún no tiene fecha. Se confirma por estas horas.


Sábado 9 de Noviembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir