Complicados

Lo picó un Bicho. En una nueva fecha para las Inferiores del Básquet, Los Andes solo pudo vencer a Argentinos en Infantiles y las chances de evitar el descenso se alejan. Además, en Pre Infantiles conseguimos un valioso triunfo sobre Lanús.

 

Parece reiterativo, pero no lo es. Diferentes protagonistas, la misma historia. Como sucedió en gran parte de este último semestre, la tira de Inferiores del Básquet enfrentó a Argentinos Juniors y la única categoría que pudo sonreír fue Infantiles. Después perdieron Cadetes y Juveniles. Así, la ilusión de permanecer en el Nivel 6 se desvanece. Los Andes está muy complicado.

Los más chiquitos hicieron lo suyo. Infantiles vencieron con autoridad a Argentinos Juniors y conquistaron el octavo triunfo en el torneo. Con este panorama, los dirigidos por Ezequiel Caraballo buscarán derrotar el sábado a Argentinos de Castelar, de visitantes, y alcanzar una mejor ubicación para los playoffs (hoy están cuartos y pueden llegar a ser terceros).

En tanto, los Cadetes nunca pudieron entrar en juego y cayeron como locales con el Bicho. ¿Y los Juveniles? Los Juveniles dejaron escapar una buena chance. En un partido parejo y con un goleo importante perdieron en los últimos momentos del partido. 


Repasamos los marcadores:

Infantiles: Los Andes 70 – Argentinos Juniors 40

Cadetes: Los Andes 53 – Argentinos Juniors 83

Juveniles: Los Andes 87 – Argentinos Juniors 103


TRIUNFAZO EN MINI BASQUET: El domingo se abrió con un gran resultado para la Escuelita. Los Pre Infantiles vencieron a Lanús por 34-26 luego de entrar al último cuarto en desventaja. A su vez, recordemos que tanto en Mini como Pre Mini se juega sin tanteador. La próxima fecha nos toca Country, afuera.


 

Lunes 11 de Noviembre de 2013 | Básquet Masculino

subir