Hecho y dicho

Caras largas en el vestuario visitante. Los Andes se fue del República Armenia masticando bronca. Antes de subir al micro dialogamos con Soriano, Gagliardo, Segovia, Martínez y Blanco.

Por Walter Georgieff y Paul Bordis

 

 

"La primera sensación es que es difícil de explicar porque jugamos bien y no pudimos concretar. Nos metieron el primer gol y fuimos, buscamos, intentamos y, en el mejor momento nuestro, nos meten el segundo y ahí se termina el partido". (Maxi Gagliardo, y su visión de lo que fue esta derrota milrayitas).


"Hicimos un gran trabajo durante los primeros veinte minutos y fuimos superiores. Pero, después del gol, manejaron bien el juego y no pudimos entrarles. Hay que seguir trabajando para solucionar los errores que pudimos haber cometido, pero tranquilos porque dejamos todo dentro del terreno de juego". (Andrés Soriano, apuesta al trabajo para seguir creciendo).


"Lamentablemente no se pudo, se metieron bien atrás y no pudimos entrarles. Los que nos quedan son todas finales y queremos terminar lo mejor posible en la tabla de posiciones. Hoy se perdió pero dejamos todo en la cancha". (Juan Segovia, ya piensa en lo que viene).

 

Fue una derrota dura y estábamos bien después del partido con Merlo. Creo que se hizo un buen partido, el arranque fue muy bueno y se vio claramente que, en el segundo tiempo, fuimos a buscarlo en todo momento. Tuvimos muchas situaciones y llegamos al área pero no se logró, ellos nos embocaron en las que llegaron. Son esos partidos raros en que no ligás, con Merlo salió de tanto insistir y hoy (por ayer) buscamos una y otra vez pero no ligamos. (Emmanuel Martínez y sus sensaciones con respecto a la derrota).

 

Fue un partido muy duro, ellos aprovecharon los errores que tuvimos y ahí estuvo la clave, nos esperaron bien aunque tuvimos la pelota todo el partido. Los goles llegaron por descuidos nuestros y convirtieron a pesar que manejamos los tiempos. Tenemos que seguir trabajando, esto es muy largo y tenemos que seguir corrigiendo los errores en la semana. (Oswaldo Blanco lamenta la caída y confía en seguir trabajando para ajustar los errores).

Domingo 24 de Noviembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir