Espera el deselance

El Handball Femenino de Los Andes cerró su participación en el torneo de ASBAL al enfrentar a El Porvenir y ahora aguarda los resultados de 6 de Marzo para ver si puede permanecer en la categoría.

 

Por Marianela de León

El torneo Asbal de Handball Femenino terminó para el Milrayitas al enfrentarse el domingo a El Porvenir, arruinándole al rival la posibilidad de conseguir el título en Mayores. En su lugar, se consagró Arsenal. Las mujeres de Lomas siguen en pie pues aún no se definen los descensos.

La jornada se vistió de euforia y esperanza de permanencia en la máxima categoría para el conjunto dirigido por Héctor El Dyk, quién además vivió su último partido como entrenador de Los Andes. Tan sólo una derrota, dos empates y un triunfo de la mano de las más pequeñas, que se posicionaron segundas en el torneo.

Las Cadetas y Mayores empataron 19-19 y 18-18, respectivamente. En el caso de las primeras, el gol que lograra la igualdad fue conquista de la jugadora Evelyn Pidre, hija de la coordinadora de esta actividad, Vane Luna, que con emoción acompañó al equipo en el último partido para Eve como Cadeta.

Por su parte, las Menores tuvieron una dura jornada en la que no pudieron con el visitante y fueron vencidas con una diferencia de 18 tantos, pero que no impidió que alcanzaran el tercer puesto.

¿Cómo será el desenlace? El Milrayitas debe aguardar los resultados entre 6 de Marzo y San Francisco, en un partido decisivo para la zona roja de la tabla de posiciones. Otro equipo que está complicado es Talleres (Escalada).


Resultados

Infantiles: No publican resultados
Menores: Los Andes 16 - 34 El Porvenir
Cadetas: Los Andes 19 – 19 El Porvenir
Junior: El Porvenir no presentó equipo
Mayores: Los Andes 18 - 18 El Porvenir

 

FOTO: Para destacar. Las Cadetas hicieron un buen partido y empataron ante El Porvenir.

 

 

Miércoles 27 de Noviembre de 2013 | Handball Femenino

subir