Se fue para Caseros

El premio Alumni 2013 a la "Institución destacada por la mejor atención al visitante" se lo llevó Estudiantes (Buenos Aires). Felicitaciones para el Pincha y un orgullo para nosotros haber participado de la terna.

 

No nos tocó subir al escenario a retirar la estatuilla, pero valoramos la mención. Finalmente no pudo ser. El Club Atlético Estudiantes (Buenos Aires) se quedó con el Premio Alumni 2013 como la "Institución destacada por la mejor atención al visitante”. De nuestra parte, el reconocimiento al Pincha de Caseros y las felicitaciones.

El evento organizado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino se llevó a cabo en el Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires y Los Andes, ternado junto a Defensores de Belgrano y al ganador Estudiantes, estuvo representado por integrantes de su Departamento de Comunicación y RRPP, y las chicas del Departamento de Damas.

De nuestra parte, simplemente agradecer a todos los que colaboran día a día con el club y nos proponemos seguir trabajando para dejar el nombre de Los Andes bien alto. Como debe ser.


Repasamos los ganadores de la Primera “B” Metropolitana:

Dirigente Destacado
Tapia, Claudio (Barracas Central)

Jugador Destacado
Fabro, Martin (Brown de Adrogué)

Director Técnico Destacado
Vico, Pablo (Brown de Adrogué)

Árbitro Destacado
Barraza, Julio.

Institución Destacada por la mejor atención al visitante
Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires

 

FOTOS: El presidente de Estudiantes Isla Casares con el galardón, el saludo de nuestras chicas, la mesa Milrayitas, entre otras. Linda noche.

 

Miércoles 27 de Noviembre de 2013 | Info Diaria


subir