Vamos por la final

Zona de definiciones. Nuestros equipos de Voley ya tienen rivales confirmados para las semis de la Copa de Plata de la LIVO. SUR. Entrá a la nota y mirá la agenda del fin de semana. El domingo da para ir a la Sede...


Quieren cerrar el 2013 a lo grande. La tira de Damas y el equipo principal de Caballeros sueñan con anotar el nombre de Los Andes entre los mejores de la LIVO. SUR. Este fin de semana definen su futuro en la Copa de Plata. ¿Por qué no ilusionarse? Se puede. Adelante…

Dos días a puro Voley. El sábado será la presentación de las más chiquitas. Las Sub 16 enfrentarán desde las 12 a Juventud Unida de Valentín Alsina, en cancha de Unión Cristiana. Y el domingo se viene el plato fuerte. Las cuatro categorías restantes buscarán sacar su boleto a la final en nuestra Sede Social.

8 horas en continuado. 8 horas para alentar al Milrayitas. La jornada se abrirá a las 12 con el partido de las Sub 18 ante Lavallol, rival difícil si los hay. Después jugarán las Sub 21 con Estrella de Wilde y cerca de las 16 será el turno de las Mayores ante 9 de Julio, de Temperley. Cierran las semifinales, los Caballeros frente a Unión Cristiana en lo que promete ser un verdadero partidazo.

No hay excusas. Si no podes acompañar el sábado a las Sub 16, tenes todo el domingo para acercarte a la Sede y ver a nuestros equipos del en acción. Vamos juntos por la final…

 

Jueves 28 de Noviembre de 2013 | Voley Femenino


subir