El lugar es nuestro

¡Los Andes es de Primera! Se dieron los resultados que debían darse y las chicas del Handball lograron mantener su permanencia en la A de ASBAL. Los descensos fueron para 6 de Marzo y Talleres (RE).

 


La noticia del día. En la noche del jueves se conocieron los resultados que faltaban de la máxima categoría de ASBAL y la alegría invadió a las chicas Milrayitas. ¿Cómo no sentirse así? La Sede Social estalló en un grito esperado: “Somos de Primera”. Vamos Lomas.

Esfuerzo. Sacrificio. Compromiso. Toda una temporada persiguiendo un objetivo. Y luchando ante las adversidades (lesiones, suspensiones y baja de juveniles), las Calitas lo lograron.

Tras una última fecha muy complicada ante El Porvenir, el triunfo de Infantiles y los empates de Cadetes y Mayores terminaron siendo clave para la permanencia albirroja. Es que 6 de Marzo no pudo doblegar a San Francisco y terminó descendiendo a Damas “B” junto a Talleres (Escalada).

Hay mucho por festejar. Después del ascenso a mitad de año, Los Andes cerró el segundo semestre defendiendo su lugar de privilegio y ahora encarará el 2014 con la ilusión a cuestas de seguir progresando. Vamos que se puede. Somos Los Andes.

 

 

 

Viernes 29 de Noviembre de 2013 | Handball Femenino

subir