Hecho y dicho

Los tres puntos y el tema de la actitud. Los jugadores Milrayitas coindicieron en esos dos puntos para analizar el triunfo sobre Estudiantes. Repasamos la palabra de Martín Rose, Lorefice y Maxi Gagliardo.

 

“El primer tiempo fue trabado y en el segundo aprovechamos al máximo la chance que tuvimos y lo pudimos ganar. Era obvio que con la expulsión se nos iba a complicar y nos metimos muy atrás. Pero esta clase de partidos a veces no se ganan con buen juego o un planteo y sí con actitud. Y hoy nosotros lo demostramos”. (Martín Rose analizó la victoria conseguida ante Merlo).


“Dimos una muestra de carácter. Hoy era un partido clave, muy importante, y creo que más allá de que por ahí no fue tan vistoso el juego como en otros momentos, fuimos contundentes y todos estábamos convencidos en la posición que nos tocaba de hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos”. (Maxi Gagliardo destacó el temperamento Milrayitas).


“Sabíamos que iba a ser luchado, en una cancha difícil, pero había que ganar como sea. Creo que Los Andes hizo bien las cosas y tuvo la actitud que nosotros mismos la veníamos buscando. Son tres puntos muy importantes para seguir ahí arriba”. (Fernando Lorefice valoró el hecho de sumar de a tres y no perderle pisada a los líderes).

 

Sábado 30 de Noviembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir