Juntos por Los Andes

Tras los destrozos en la Sede, el intendente Martín Insaurralde recorrió las instalaciones y mostró compromiso con la familia Milrayitas. “Municipio, Provincia y Gobierno Nacional trabajarán en conjunto para que se ponga nuevamente de pie", sentó.

 

Las palabras de aliento y las muestras de solidaridad con la familia de Los Andes se multiplicaron a lo largo de las últimas horas. Una de las voces autorizadas para expresarse fue el intendente Martín Insaurralde, quien se acercó este mediodía a nuestra Sede Social y manifestó: “Lo más importante que hablamos con Oscar (por el presidente Ferreyra) fue que las chicas pudieron salvarse, que estuvieron bien porque recién vimos el lugar donde se acobijaron, donde se recostaron y fue un milagro. La verdad que estamos muy consternados con lo que le ha pasado a la institución, pero ya el estado Municipal se comunicó con el Gobernador y el Ministro de Planificación Julio de Vido y la primera etapa del desmonte va a correr por nuestra cuenta”.

Asimismo, el máximo referente del Partido reconoció: “Los daños materiales son muy grandes y por eso vamos a estar colaborando y ayudando con este club tan prestigioso de Lomas de Zamora”. Y agregó: “Si bien son muchos los hinchas de Los Andes y los socios que tiene el club, tiene muchas instalaciones, tiene el estadio de fútbol, tiene el predio de Villa Albertina, tiene mucha infraestructura para mantener, pero una catástrofe como ésta es imposible que un club solo pueda afrontarla y por eso el Municipio, Provincia y Gobierno Nacional trabajarán en conjunto para que se ponga nuevamente de pie”.

Por su parte, a su lado, el presidente Oscar Ferreyra agradeció el apoyo recibido: “Estamos trabajando codo a codo con el Municipio y obviamente no está en manos del Club Los Andes poder llevar adelante esta obra. Si bien estamos organizados como institución, un caso de esta magnitud no está en las posibilidades. Es por ello que estuvimos reunidos con la gente del Municipio y nos ha llamado también la gente de la Provincia, así que agradecer en primer término, y después tomar el compromiso y ratificar que  Los Andes necesita de la mano de los actores políticos porque sino este tema no lo íbamos a poder resolver”. “Como toda tragedia, de los malos momentos, uno tiene que tratar de que vengan buenas cosas, así que si Dios quiere rápidamente el año que viene, como bien dijo el intendente, podemos estar inaugurando una obra nueva”. 

 

Martes 3 de Diciembre de 2013 | Info Diaria


subir