LOS ANDES 1

En un encuentro entretenido, Milrayitas y Bohemios igualaron en uno. Local de nuevo en Merlo, Los Andes dejó una buena imagen y el fin del año será este lunes ante la UAI Urquiza.

 

Fotos: Máximo Palamara

 

El partido fue intenso, los dos arqueros terminaron siendo figura y la repartija de punto no estuvo mal. Los Andes y Atlanta igualaron 1-1 en la calurosa tarde de Deportivo Merlo y pusieron punto final a los asteriscos en la tabla. Julián Perujo, con un lindo tiro libre, y Oswaldo Blanco, de cabeza, marcaron para cada equipo. Con este resultado, el conjunto de Villa Crespo se mantiene en soledad en la cima y Lomas quedó quinto a 4 puntos.

Así es el fútbol. El Milrayitas jugaba mejor, había tenido las mejores chances, pero el encuentro lo abrió el Bohemio de pelota parada. Contra todos los pronósticos, el lateral Perujo se hizo cargo del tiro libre y con un derechazo perfecto decretó el 1-0 parcial. Flashback: antes, Martín Rose, el colombiano Blanco y Ricardo Vera, los tres en jugadas distintas, no pudieron vencer las manos de Matías Vega.

Pero el Rojo no se impacientó. Siguió buscando por afuera y tras una buena maniobra en ataque del siempre rendidor Emmanuel Martínez, Blanco le ganó en el salto al marcador Sebastián Díaz Villán y dejó todo como había empezado: a mano. Iban 40 minutos. Volver a empezar.

A diferencia de la etapa inicial, los primeros pasajes del segundo tiempo se jugaron al ritmo que propuso la visita. Gracias al buen trabajo de Sardella y Collavini en el mediocampo, Atlanta logró contrarrestar los intentos de Lomas y llevó el partido lejos de su zona de peligro.

En ese contexto, las emociones no faltaban y ante las obligaciones de uno y otro, el ida y vuelta se hacía constante. Más aún cuando el entrenador Felipe de la Riva metió mano en el equipo y los cambios (el de Guillermo Ojeda, principalmente) le dieron frescura de mitad de cancha hacia delante. La Pantera Blanco lo tuvo tras una pelota aérea ganada por Alejandro Noriega y más tarde Gagliardo le negó el grito en distintas oportunidades a Guzmán y Nania.

En definitiva, el partido fue entretenido, Los Andes pareció ser superior en el balance de los 90 minutos, pero las cosas no cambiaron y el sol se escondió en el Parque San Martín abrazando el empate.


SINTESIS

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Emmanuel Martínez, Mariano Barale (ST 22` Guillermo Ojeda), Fernando Lorefice, Martín Rose; Ricardo Vera (ST 36` Luis Bevacqua); Oswaldo Blanco y Andrés Soriano (ST 22` Alejandro Noriega). Suplentes: Ariel Barros, Lucas Vicente, Ricardo Villalba y Jonatan Belforte. DT: Felipe de la Riva.


Atlanta (1): Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz VIllán, Emmanuel Francés, Gastón Pinto; Leandro Collavini, Federico Sardella, Lucas Nania; Federico Maraschi, Oscar Acuña (ST 37` Gastón Bozzoni), Emanuel Lazzarini (ST 22` Marcos Godoy y 28` Leandro Guzmán). Suplentes: Juan Pablo Pereyra, Damián Canaletti, Matías Castro y Alejandro Alemandi. DT: Sebastián Cassano.


Goles: PT 24` Perujo (A) y 38` Blanco (LA).

Amonestados: Segovia y Lorefice (LA); Perujo (A).

Arbitro: Ignacio Lupani.

Asistentes: Andrés Prendel y Hugo Paez.

Cuarto Arbitro: Pablo Dóvalo.

Detalle: El partido se jugó en Deportivo Merlo a puertas cerradas (local Los Andes).

 


Más fotos en nuestra Galería del Face Oficial: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.630840873621138.1073741888.126299324075298&type=1


 

 

Miércoles 4 de Diciembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir