Hecho y dicho

Entre cámaras y micrófonos dialogamos con el colombiano Blanco, autor del único gol Milrayitas. También te traemos la palabra de Maxi Gagliardo, Martín Rose y el entrenador Felipe de la Riva.

 

Por Paul Bordis

“El equipo respondió. Estuvo ordenado, los jugadores dejaron todo lo que tenían que dejar, hubo algunos que jugaron mejor que otros, pero en líneas generales, me voy tranquilo y conforme. Lo único malo es que ellos hicieron el gol cuando el arquero nuestro todavía no había tocado la pelota. Nosotros éramos más, merecíamos la ventaja y Atlanta se pone arriba con un tiro libre que la clavaron al ángulo”. (El entrenador Felipe de la Riva a la salida de la cancha de Deportivo Merlo).


“Hay mucha gente que confía en mí cada vez que salgo a la cancha, me aconsejan y salgo con esa mentalidad y se me dan los goles. Pude marcar y sobre el final tuve la oportunidad, pero esto es fútbol y los arqueros fueron figuras en el partido. Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos, pero tenemos que seguir trabajando. Esto sigue y no hay que relajarse porque falta mucho todavía”. (Oswaldo Blanco, autor del único tanto Milrayitas, expresó su punto de vista sobre la igualdad).


“Jugábamos con el líder y había que descontarle, ellos tampoco se alejaron y lo bueno es que dejamos todo adentro de la cancha y, jugando así, ningún equipo nos va a poder vencer fácilmente. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar desde el arranque y ellos tuvieron sus chances de contra, pero nosotros manejamos la pelota y lo podíamos haber ganado tranquilamente”. (Martín Rose y sus sensaciones del 1-1 ante Atlanta).


“En el primer tiempo fue lo mejor nuestro y cuando estábamos bien vino el golpe terrible. Y ante cosas como esas cuesta mucho. Por ahí yo no había tocado la pelota, íbamos perdiendo 1-0 y el arquero de ellos era figura. Muy injusto. Pero por suerte lo pudimos empatar y creo que también estuvimos algunas chances para ganarlo. Me parece que fue un buen partido para el que lo vio de afuera y los dos estuvimos altura de lo que pide el torneo”. (Maximiliano Gagliardo, determinante en los últimos minutos del encuentro)

 

 

 

 

Jueves 5 de Diciembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir