Se quedó en la puerta

No pudo. Nuestro equipo de Infantiles de Básquet cayó 68-53 con Country de Banfield y quedó eliminado de los playoffs de la Federación Regional de Capital Federal. A dar vuelta la página y esperar la próxima temporada.

 

Hasta Country llegó la ilusión Milrayitas. El equipo de Banfield se impuso 68-53 en la categoría Infantil y privó a nuestros chicos de meterse en la historia del Básquet albirrojo. Qué pena.

Sabíamos que iba a ser un partido durisimo. Y lo fue. Pese al buen inicio de Los Andes, el conjunto Celeste hizo un buen segundo tiempo y liquidó la historia en el último cuarto. La desventaja de 15 puntos fue imposible de remontar para Lomas.

Por otra parte, el domingo se jugó la última fecha de Mini Básquet ante Burzaco Fútbol Club y el Rojo cerró la temporada con una buena victoria en Pre Infantiles. Recordemos que Mini y Pre Mini se juega sin tanteador.


Tiene día y horario. La Fiesta de Fin de año para la familia del Básquet será el próximo domingo a las 12, en el Microestadio José Manuel Miguel. Habrá entrega de medallas, sorteos y mucha emoción. Como siempre, están todos invitados a participar.
 
 

 

Lunes 9 de Diciembre de 2013 | Básquet Masculino

subir