Color y diversión

El miércoles pasado se realizó el Festival de Fin de Año de nuestro Colegio Ejército de Los Andes. Como siempre, el escenario elegido fue la Tribuna Palacios del Gallardón.

 

Fotos: Taller de Fotografía del Colegio Ejército de Los Andes

Lindo día pasamos el último miércoles 4 de diciembre en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón. Alumnos del Jardín Bichito Rojo y del Colegio Ejército de Los Andes (mayoría del Nivel Primario) despidieron el 2013 con el clásico Festival de Fin de Año realizado en la Tribuna Palacios.

Imágenes, recuerdos y mucha diversión. Participaron los tres niveles de nuestro establecimiento educativo y contamos con la presencia de directivos, docentes, familiares y amigos.

Además de recrear coreos musicales y deportivas (los más pequeños parodiaron a su manera el “Balneario Bichito Rojo: La Playa) hubo shows de acrobacia y malabares, y se cerró la jornada con una batucada de despedida.

Y los festejos siguieron esta semana. El martes se realizó la entrega de medallas para los egresados del Jardín, ayer fue el turno de los chicos del Primario y el próximo 17 cierran los más grandes: el Secundario.

 

 

Jueves 12 de Diciembre de 2013 | Area Educativa


subir