Nos acompañan en el dolor

Sin salir del asombro por el fallecimiento del Jefe de Prensa Carlos Bisgarra, los mensajes y llamados se suscitan con el correr de las horas. En este caso, les dejamos las palabras de condolencias de la Divisional.

 

Sres. Club Atlético Los Andes
Presente


Hemos recibido con sorpresa y con mucho dolor la ingrata noticia del fallecimiento de Carlos Bisgarra, quien era el Jefe de Prensa del Club Atlético Los Andes.

Todos los integrantes de los Departamentos de Prensa de la Primera B Metropolitana queremos acompañar en el dolor y enviar nuestras condolencias a la familia de Carlos, así como al Club Atlético Los Andes y a todos los simpatizantes del Milrayitas, ante esta pérdida irreparable.

Asimismo proponemos que en la Fecha 22 de la Primera B Metropolitana, en todas las canchas le brindemos un minuto de silencio en su homenaje.


Firmado: Departamentos de Prensa del Club Atlético Acassuso, Club Almagro, Club Atlético Atlanta, Club Atlético Barracas Central, Club Atlético Chacarita Juniors, Club Atlético Nueva Chicago, Club Atlético Colegiales, Club Comunicaciones, Club Atlético Defensores de Belgrano, Club Deportivo Armenio, Club Social y Deportivo Merlo, Club Deportivo Morón, Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, Club Atlético Fénix, Club Social y Deportivo Flandria, Club Atlético Platense, Club Atlético Temperley, Club Social y Deportivo Tristán Suárez, Club Deportivo UAI Urquiza y Club Villa Dálmine.

 

Viernes 13 de Diciembre de 2013 | Info Diaria


subir