Por unanimidad

De acuerdo a lo previsto anoche se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria y los Señores Representantes aprobaron la Memoria y el Balance del ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2013.

 


Cambio el escenario, pero la imagen final fue la misma. En esta oportunidad, teniendo en cuenta los trabajos de reconstrucción que se realizan en la Sede Social, la Asamblea General Ordinaria de Representantes se llevó adelante en las instalaciones del Microestadio Gallardón y tuvo como resultado la aprobación de la Orden del Día.

25 representantes de socios se dieron cita en el gimnasio José Manuel Miguel y aprobaron en forma unánime la Memoria y el Balance del ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2013.

Después de la misma, integrantes de la actual Comisión Directiva encabezados por el vicepresidente primero Daniel Degano y el secretario Carlos Sierra, respondieron consultas individuales que estaban fuera de la Orden del Día.

Entre algunos puntos se hizo referencia al incremento de la masa societaria, la situación actual del complejo de Tenis, la futura obra de la cancha de césped sintético para el Hockey Femenino y la inauguración de la sala de informática en nuestro establecimiento educativo.

Por último, el acta tuvo como cierre la firma de los representantes Diego López, Soledad González Zanetti y Etel Larraburu.

 

 

* Se anexa Memoria e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas

 

MEMORIA EJERCICIO ANUAL (Período 01/07/2012 al 30/06/2013)

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, pone a consideración de los Señores Representantes de socios y socios de la entidad la Memoria del ejercicio Nº97, correspondiente al período comprendido entre el 1 de julio del 2012 al 30 de junio de 2013.

En el transcurso del ejercicio se ha cumplido con la cuota anual del concurso de acreedores, de acuerdo a la homologación en el mes de diciembre de 2005.

La institución a cumplido en tiempo y forma todas sus obligaciones laborales, comerciales e impositivas, no existiendo al cierre del ejercicio deuda exigible por ningún concepto.

Se continuó con la política de cada más nuestras actividades deportivas, sociales y educativas, en todos los ámbitos de la institución, ya sea en la Sede social, el complejo del estadio, en Villa Albertina y en el colegio logrando la incorporación de nuevos socios y brindándole a toda la comunidad lomense servicios y esparcimiento de excelente calidad.

La CD decidió no prorrogar el contrato de concesión del Tenis, que vencerá a fines de septiembre de 2013 pasando nuevamente esta actividad y todo el espacio físico a ser administrado y dirigido por los socios.

En cuanto a las actividades de nuestros establecimientos educativos, los mismos funcionaron con su matricula a pleno y se realizaron y se están realizando importantes mejoras edilicias, como por ejemplo una nueva sala de computación y la incorporación de 20 nuevas computadoras de última generación.

Las Divisiones Inferiores fueron objeto de planificación y mejoras en cuanto a su estructura personal, técnico y administrativo para lograr mejorar el rendimiento de cada uno de los jugadores tanto en el aspecto deportivo como en el personal.

En el estadio Eduardo Gallardón se finalizó con la colocación de las torres de iluminación y se planifica realizar en los próximos meses una obra muy importante, como es la instalación de riego por aspersión en el campo de juego.

En el fútbol profesional se continuó y continúa trabajando para lograr un equipo de máxima jerarquía que nos permita ascender a la próxima divisional.

Por último, la CD agradece a todos los socios que han colaborado diariamente con el funcionamiento de nuestra institución.

Se eleva la memoria y balance a los Revisores de Cuentas para su consideración y aprobación.

 

INFORME COMISION REVISORA DE CUENTAS

Señores Representantes de Socios
Del Club Atlético Los Andes


Tenemos el agrado de dirigirnos a los señores representantes de socios de esta Honorable Asamblea con el objeto de llevar a vuestro conocimiento nuestro dictamen sobre el Estado de Situación Patrimonial, Estado de evolución de Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de efectivo, Notas y anexos correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2013, correspondiente al Club Atlético Los Andes, en cumplimiento de lo establecido por las normas estatutarias vigentes.

Habiendo procedido al análisis de la información mencionada en el párrafo anterior, es nuestra opinión que los Estados Contables puestos a nuestra consideración han sido preparados siguiendo normas contables vigentes y reflejan razonablemente la situación patrimonial de la institución.

Nuestra conclusión se basa principalmente en la selección de documentación que hemos procedido observar con el objetivo de verificar saldos que han sido puestos a nuestra consideración, no teniendo observaciones que hacer respecto de las mismas.

En función de lo mencionado en los párrafos anteriores, nos permitimos recomendar a los Señores representantes de socios, la aprobación de los Estados Contables de la Institución al 30 de junio de 2013, sometidos a vuestra consideración. Nos queda finalmente agradecer a funcionarios y empleados del club la colaboración prestada para el cumplimiento de nuestra laborar.


COMISION REVISORA DE CUENTAS

 

 

Miércoles 18 de Diciembre de 2013 | Institucionales


subir