Nuestros egresados

El ciclo lectivo se cerró entre reconocimientos y emoción. Durante los últimos días se llevaron a cabo las entregas de diplomas para los alumnos del Nivel Inicial, Primario y Secundario. Muchas felicitaciones.

 

Hoy son los protagonistas de esta historia. Nuestros egresados del Nivel Inicial, Primario y Secundario tuvieron su fiesta de colación en las instalaciones del Colegio Ejércico de Los Andes. Sí, fue un premio al esfuerzo. Merecido. 

Medallas, diplomas y muchos aplausos. Durante la última semana se realizaron los distintos actos para los tres Niveles de nuestro establecimiento educativo. Y fue de menor a mayor. Primero les tocó a los chicos del Bichito Rojo, después al Primario y ayer martes completaron los más grandes.

En los tres homenajes se realizó el cambio de bandera correspondiente (Argentina, Bonaerense, de Lomas de Zamora y el Ejército Los Andes) y hubo una gran respuesta de la comunidad educativa.

En representación de la Comisión Directiva asistieron el secretario Carlos Sierra y el vicepresidente primero Daniel Degano, quien reconoció en dos palabras sus sensaciones: "Fidelidad y pertenencia”. Como siempre decimos: nuestro colegio, un orgullo.

 

 

Miércoles 18 de Diciembre de 2013 | Area Educativa


subir