Piensa en el 2014

El plantel Milrayitas descansa y a la vez se mentaliza en la segunda parte del año. El regreso a las prácticas será el 4 de enero en el predio de Villa Albertina. En tanto, la pretemporada se llevará a cabo en el Centro Gabriel Calderón.

 

Las dos cosas al mismo tiempo. Descansa y piensa en lo que viene. Mientras disfruta el receso futbolístico, el plantel Milrayitas tiene la cabeza puesta en la segunda parte del torneo. Después del último encuentro ante UAI Urquiza, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva fue licenciado hasta el próximo 4 de enero, día elegido para regresar a los trabajos en el predio de Villa Albertina.

De acuerdo a lo planificado, Los Andes hará hincapié en el aspecto físico durante los primeros días y la segunda etapa, con mayor injerencia de pelota y movimientos tácticos, se realizará, como sucedió en las últimas dos pretemporadas, en el Centro de Formación Gabriel Calderón, ubicado en Mariano Acosta, Merlo.

En tanto, la dirigencia en conjunto con el entrenador De la Riva busca y analiza la mejor opción para utilizar los dos cupos habilitados por AFA durante este mercado de pases de verano.

Recordemos que el torneo de la Primera B Metropolitana se reiniciará el 25 de enero con la visita del Rojo al nuevo estadio Francisco Urbano de Deportivo Morón.

 

Jueves 19 de Diciembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir