Bienvenidos

La era Fabián Nardozza ya está en marcha. El flamante entrenador se presentó este lunes en el Gallardón y dirigió su primera práctica al frente del grupo. El miércoles, debut en la Copa Argentina ante Atlanta.

 

Los Andes arrancó la semana con nuevos aires. Después del alejamiento de Felipe de la Riva a la conducción técnica del equipo, el entrenador Fabián Nardozza aceptó el ofrecimiento de la Comisión Directiva y este lunes fue presentando en sociedad ante la familia Milrayitas. “No vengo a hacer amigos. Vengo a trabajar y a lograr cosas importantes con el club”, expresó el nuevo DT en exclusiva para el Sitio Oficial. Que así sea…

No quiso perder el tiempo. En menos de 24 de horas cerró todo y ya estaba en el círculo central con el escudo del CALA en el pecho. El presidente Oscar Ferreyra y el vice Daniel Degano hicieron la presentación formal ante los jugadores y el resto corrió por cuenta del cuerpo técnico.

La práctica comenzó cerca de las 10 y se estiró pasado el mediodía. En su primer día en el banco de Lomas, Fabián Nardozza dispuso ejercicios de definición, trabajos de ataque-defensa y para finalizar, un táctico con la cancha bien delimitada por zonas.

Recordemos que el debut del nuevo entrenador será este miércoles desde las 17 cuando Los Andes reciba a Atlanta en una nueva instancia de la Copa Argentina.

A continuación te proponemos repasar los perfiles de los cinco integrantes del cuerpo técnico:

Nombre: Fabián Nardozza
Función: Entrenador
Fecha de nacimiento: 23 de setiembre de 1965, en Ciudadela


Nombre: Mariano Moramarco
Función: Ayudante de campo
Fecha y lugar de nacimiento: 13 de setiembre de 1980, en Roque Saenz Peña (Chaco)


Nombre: Guillermo Crudo
Función: Ayudante de campo
Fecha y lugar de nacimiento: 11 de agosto de 1967, en Capital Federal


Nombre: Pablo Marchionni
Función: Preparador Físico
Fecha y lugar de nacimiento: 7 de marzo de 1974, en Capital Federal


Nombre: Nicolás Paz
Función: Preparador Físico
Fecha y lugar de nacimiento: 29 de diciembre de 1988, en Capital Federal

 

 

Lunes 17 de Febrero de 2014 | Fútbol Profesional


subir