Transpiran la camiseta

Empezaron con todo. A dos semanas de iniciada la pretemporada, las chicas del Handball no bajan el ritmo. Los entrenamientos se realizan en el Polideportivo del Gallardón…

 

Cambiamos la expresión. “Sangre, sudor y alegría”. Porque de eso se trata. De entrenar, comprometerse y divertirse. Y las chicas del Handball cumplen. Día a día redoblan los objetivos. Siempre por más. Adelante…

Se preparan. Quieren repetir las alegrías del 2013. Después del ascenso y la permanencia en la Primera División de ASBAL, las Calitas tienen la cabeza puesta en el inicio del torneo, previsto para principios de abril.

¿Hubo novedades en la actividad?, te preguntás. Claro que sí. Es que las categorías mayores (Juveniles, Juniors y Mayores) tienen nuevo entrenador. Se trata de Héctor Gómez, quien posee vasta experiencia en el deporte y es actual director técnico del Seleccionado de Cadetes de ASBAL.

Por su parte, Vanesa Nieto, nuestra DT del equipo de Handball Masculino, continuará a cargo de Infantiles y Mayra Reynoso hará lo propio en Menores y Cadetas.

¿Vos te querés sumar? Claro que podes. Todas las chicas de 7 años en adelante pueden vestir la camiseta Milrayitas.

A continuación te proponemos repasar días y horarios según la categoría:


Infantiles, Menores y Cadetas: Lunes de 17:45 a 19:45 y los sábados de 11 a 13.

Juveniles, Juniors y Mayores: Lunes de 19:45 a 21:45 y miércoles de 20 a 22 .

 


Para consultas de la actividad  pueden comunicarse telefónicamente con la delegada Vanesa Luna al 1565197963.

 


FOTOS: Infantiles, Menores y Cadetas, juntas. Lindo grupo…

 

Jueves 20 de Febrero de 2014 | Handball Femenino

subir