En plena preparación

El Básquet acumula exigencias durante su puesta a punto. Recordemos que el inicio del torneo está previsto para mediados de marzo. Aquellos que todavía quieren sumarse a nuestros equipos, están a tiempo.

 


Suena el silbato y se escucha el repiqueteó de piernas sobre la pista. “Vamos muchachos. Movilidad, desplazamiento, vamos, vamos”, arenga Ezequiel Caraballo en su doble función de profe/entrenador. Sí, ahí los ven. Los chicos del Básquet también se preparan para un 2014 con mucha competencia. No aflojen…

La pretemporada Milrayitas suma capítulos como si se tratará de una película con final abierto a las segundas partes. Se entrena tres veces por semana, pero con una intensidad que obliga a duplicar las exigencias.

Y es lógico. Después de que la Federación Regional de Capital Federal reestructurará la modalidad de disputa, por Lomas sueñan con ser protagonistas. “Hay que saber aprovechar los momentos. Ojalá sea el año del Básquet de Los Andes”, auguró semanas el presidente de la actividad, Ariel Zavatto.

Con el inicio del campeonato estipulado para mediados de marzo (resta confirmar la fecha), las pruebas de jugadores continúan. Recordá que podes acercarte los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 en adelante.


Horarios por categoría

Infantiles y Cadetes: 19 a 20:30
Juveniles y Primera: 20:30 a 22.


Lugar: Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 159)

 

REGRESO ANTICIPADO: Muchas veces vuelven a mediados de marzo, ahora tocó fines de febrero. La próxima semana retornan a los entrenamientos nuestras categorías de Mini Básquet. Será en el horario de 18 a 19 y con tarea para el hogar. Como se notificó desde la Subcomisión se espera la entrega de fichas médicas.

 

 

Jueves 20 de Febrero de 2014 | Básquet Masculino

subir