Seguridad deportiva y nuevas leyes

El próximo martes el Club Atlético Los Andes fue invitado a participar de una charla sobre “Seguridad en el Fútbol”, organizada por la Secretaría de Deportes y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

 


Con el fin de seguir trabajando en conjunto en pos de erradicar la violencia en el fútbol y tratar nueves leyes sobre dicha problemática, el Club Atlético Los Andes, junto al resto de los clubes de la Provincia de Buenos Aires, fue invitado a participar el próximo martes de una charla organizada por la Secretaría de Deportes y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.


El comunicado brindado por el APreViDe refleja lo siguiente:

“El Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez,  y el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires Iván Budassi, con la colaboración de la Embajada Británica en Buenos Aires, los invitan a la charla sobre la 'Experiencia Británica en Seguridad en el Fútbol' por Chris Whalley, Director de Seguridad en Estadios de la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

En el marco de este evento se presentará el proyecto de Ley de Penalización del Delito de Barrabrava, Reventa de Entradas y creación de Fiscalías Especiales para los eventos deportivos.

La misma tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 11:45 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, sito en Calle 6 entre 51 y 53”.


APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte).
 


Viernes 21 de Febrero de 2014 | Info Diaria


subir