Estamos con vos

Cientos de hinchas se autoconvocaron a través de las redes sociales y marcharon pacíficamente de la Sede a la Municipalidad de Lomas para apoyar a Oscar Ferreyra y pedir por la vuelta al Gallardón. Los Andes donde vayas...

 

¿Cuántos sentimientos encontrados en esas ocho cuadras repletas de pasión?  Amor. Fidelidad. Solidaridad. Y también mucha bronca e impotencia. El hincha de Los Andes se expresó y el eco que retumbó sobre Lomas dejó varios mensajes. El apoyo al Dr. Oscar Ferreyra. La necesidad imperiosa de volver a jugar de local en el Gallardón. La sentencia a la violencia en el fútbol. Y el pedido de ser escuchado. Clarito. Quien quiera oír que oiga

“Algo teníamos que hacer. No podíamos quedarnos con los brazos cruzados”. Lo dice Daiana, socia desde “que tengo uso de razón”, como define. ¿Y que hizo Daiana? Marchó. Marchó como lo hicieron muchas chicas, adolescentes, adultos y también vitalicios. Todos unidos. Todos juntos como pedía la bandera de “El Nino” e “Iani”.

Fue un viaje de ida. La iniciativa comenzó en las redes sociales y ya no hubo vuelta atrás. El #LosAndesCopaLaPlaza se viralizó en twitter y facebook y minutos después de las 19:30 llegó al punto máximo. Cientos de Milrayitas, entre ellos dirigentes, socios, hinchas de la “cancha”, integrantes de las actividades, representantes del plantel profesional y por sobre todo, familias, se movilizaron de la Sede Social a la Municipalidad de Lomas para demostrar una vez más el compromiso asumido con el club.

Y acá nos reparamos. En estos tiempos que corren, ¿cuántas veces vimos marchas opacadas por la violencia y los desmanes? Bueno, este no fue el caso. Todo transcurrió en forma pacífica y sin problema alguno. Se escucharon canciones en respaldo a Oscar Ferreyra, repudios a la imposibilidad de jugar en Lomas y reclamos a los organismos de seguridad y los niveles Municipales, Provinciales y Nacionales.

¿Quedó algo por decir? No mucho más. El apoyo ante todo. No hay dudas: estamos con vos. Los Andes donde vayas…

 

 

Miércoles 26 de Febrero de 2014 | Info Diaria


subir